Grupo Decolux, empresa especializada en el sector de las reformas ha puesto en marcha su proceso de expansión inaugurando las sedes de Castellón, Bilbao, Oviedo, Albacete y León. En el próximo mes, se activarán las sedes de Madrid, Alicante, Valencia y Badajoz. Las previsiones para el segundo semestre del 2008, son cubrir el resto de comunidades autónomas (Andalucía, Murcia, Cantabria, Cataluña, C...
Desde Grupo Decolux te damos varías vías de contacto, utiliza la que más fácil o cómoda te resulte.
Grupo Decolux, empresa especializada en el sector de las reformas ha puesto en marcha su proceso de expansión inaugurando las sedes de Castellón, Bilbao, Oviedo, Albacete y León. En el próximo mes, se activarán las sedes de Madrid, Alicante, Valencia y Badajoz. Las previsiones para el segundo semestre del 2008, son cubrir el resto de comunidades autónomas (Andalucía, Murcia, Cantabria, Cataluña, Castilla La Mancha y Galicia) hasta cubrir la totalidad del territorio nacional con las 146 delegaciones previstas en su plan de expansión. La campaña publicitaria para la adhesión de nuevos socios en la red ha sido todo un éxito, recibiendo más de un millar de solicitudes. Esta campaña publicitaria ha supuesto una inversión de más de tres millones de euros y que actualmente va ir orientada a la solicitud de presupuestos a través de un call center que ofrecerán ritmo de trabajo a nuestros asociados.
Son especialistas en reformas. El Grupo Decolux cubre desde la demanda en vivendas, naves, hasta locales comerciales.
Los planes de expansión de la cadena pasan por implantarse en toda la geografía nacional, de forma rápida pero ordenada. Con este propósito, Decolux inició su desarrollo mediante franquicias el pasado año, tras dos décadas de experiencia a sus espaldas. Las licencias de marca que otorga Decolux pueden ser independientes o participadas por el Grupo.
Por qué son distintos
Servicios o tipos de reformas a comercializar en el ámbito territorial correspondiente a cada asociado.
Selección y búsqueda de oficios locales. Negociación.
Gestión comercial, administrativa, cobros y pagos.
Plan de marketing nacional y acciones locales.
Coordinación de obras.
Grandes compañías y cadenas tales como Grupo Zena (Cañas y Tapas, Pizza Hut, Foster´s Hollywood, Burguer King, II Tempieto), Guerrilleros y Carrefour avalan nuestra experiencia y know-how.
El perfil de franquiciado que busca la cadena para unirse a su red se centra principalmente en los siguientes requisitos:
Mentalidad empresarial.
Dotes comerciales: El asociado ha de mostrar una vocación claramente comercial y dotes de buen negociador.
Organización: el asociado podrá ofrecer el servicio ofrecido por el cliente consiguiendo detectar sus necesidades, estructurando las tareas para la ejecutación de la reforma y cumpliendo con los plazos concertados.
Capacidad de inversión: para que se pueda maximizar la inversión, se han de tener los recursos que sean necesarios para afrontar las cantidades necesarias en cada situación del negocio.
Dirección Principal:
C Pozo, nº 7-1º
24003-Leon-Leon
Madrid - (Madrid)
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